Trucaje aprilia rs50

Hola quería preguntar que le puedo hacer más a mi moto para que corra más o tenga más potencia, una aprilia rs50 del año 97. Lleva un cilindro top lila de 1 segmento de 80cc, un carburador dellorto 24 sin filtro, embrague top de carbono, cigueñal top de competición de 16000 rpm, escape pura artesanal, pata de arranque, piñon de 13 y plato de 44 dientes, las laminas son de las de casa. Actualmente llega a 145 km/h de marcador medido con un coche al lado. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres volar más aun.
Ponle las laminas de carbono que tiene influencia sobre la aceleración.
Cambiale el encendido completo(no solo el cdi).-Ponle también un pulmón para que compense la carburación. Filtro de potencia. Ponle una bujía NGK 105 te sonara chino pero existen. Existe una gasolina que usamos en la fórmula 3000.
El producto que se le añada a la gasolina se llama AVIONGAS es un producto italiano y lo pedimos en la página preincipal de aviongas. El litro esta en unos 4 euros. Es una gasolina muy combustente. Si la usas ten cuidado ya que podría reventar las paredes del cilindro.