Duda sobre el precio de un cilindro hebo racing 70ccc y la instalación de motor de derbi variant

1° Me gustaría saber el precio de el cilindro hebo racing 70c.c para motor minarelli am6.
2° Estoy preparando un proto de cross, y quiero meterle un motor de derbi variant, para hacerla automática! Me podrías aconsejar sobre piezas para preparar ese motor(cilindro, desarrollos, rodillos, carburata..) muchísimas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Lo del dinero del cilindro no se pero de la variant... si :D pues mira un 74 no le vendría mal (gilardoni)carburador un 24 rodillos algo más pesados y el desarrollo algo más largo no se por ejemplo un 13 y un 34 de piñon plato
Respuesta
En cuanto al cilindro 70cc Hebo, ronda las 30.000 ptas más o menos. Ya te lo diré más exactamente, ya que llamaré a la casa hebo y lo preguntare. En cuanto a lo del proto, yo le pondría un 65cc metrakit, con biela y cigüeñal reforzados, un carburador Ammal o Mikuni 21mm, de desarrollos le pondría los Standard (ni pa fuerza ni pa velocidad)y unos rodillos de fibra de 3 o 3.5 gramos. Con esto creo que tirará bastante.
Atentamente:
Respuesta
No estoy al corriente de los precios de los kits, continuamente están cambiando, creo que debe rondar las 30.000pelas.
Lo de trucar un motor de varían,... creo que des de la última vez que toque una varían las cosas han cambiado mucho. Te explicare lo que haría yo.
En mi época, lo mejor que había era el gilardoni, que en aquellos tiempos daba más rendimiento el 65gilardoni que un metrakit 74, pero eso era antes.
Busca un buen cilindro, uno que este fabricado en mobdileno de vanadio, tiene un color como el aluminio pero más duro y pesa más. De todas formas, cualquier kit del momento esta bien, kumo airsal metrakit... mira bien sus características y materiales y escoge tu mismo.
Si llevas un 65 pon un 18 o parecido, y si es u 74 pon un 20 y no más... pero todo eso es relativo, cuando modificas un motor de dos tiempos, no hay normas para saber que le hace falta. Por lo que se refiere al variador, en esa moto van muy bien los kits tjt. No se que más decirte... hagas lo que hagas al motor hazlo finamente, carbúrala bien y sin hacer chapuzas.
Si quieres hacer una preparación más bestia, limando carter y todo esto, dímelo que te pasare truquitos.
Hasta pronto.