Duda sobre funcionamiento de moto karpaty tras instalación de carburador de babeta jawa

Bueno de antemano te cuento que vivo en cuba, solo disponía de 330 dolares y me dispuse a comprar una moto pequeña de 50cc (karpaty es rusa) el carburador de esta moto cada vez que enciendo la moto hay que sebarlo hasta que se rebose y siempre tiene salidero de gasolina, bueno le adapte uno de babeta(jawa)pero me dicen que con este se calienta más la moto quiero saber que debo tener en cuenta para este tipo de cambio
Respuesta
Necesito más datos de tu moto, como por ejemplo marca y modelos, año de la moto, tipo de refrigeración, si lleva un depósito a parte para el aceite... y que me expliques con un poco más de claridad el problema que tienes, porque ya es difícil contestar a las preguntas sin tener la moto en cuestión delante para poder ver algunos detallitos que pasan desapercibidos...
Espero que me envíes la información lo más pronto que puedas.
La marca es karpaty es una moto rusa del año 80 más o menos el tipo de rifrejeracion es por aire y no tiene deposito de aceite, te agradecería cualquier información de donde encontrare info sobre motores de dos tiempos de 50cc
De antemano decirte, que con la marca de carburador de que llevas en tu moto, creo que será mejor que no toques ése carburador, como mucho cambiarlo por uno de la misma marca (que es de la marca Ammal) y creo que ahora deberás llevar uno de 12mm o 14mm, pues ponerte uno de 18mm. El problema de que tenías que cebarla antes de poder arrancarla es un problema de puesta a punto de motor.
Si de verdad no quieres ése carburador, prueba uno de la marca Del'ortho.
Saludos:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El carburador ideal es el de la Suzuki Ax100, el mio lo tiene y vuela