Ruido Motor

Hola, tengo una honda cbf 250, tendrá ya unos 6 años y unos 40.000 km. Mi problema surgió hace un par de días, iba en la autopista a unos 120 y de repente el motor dejo de dar potencia y se revoluciono, a partir de ese momento la moto hace un ruido raro, lo que no sabría decirte exactamente en que zona, solo se que se oye un clack-clack-clack.
La moto cuando se encuentra al ralentí se oye normal, no se distingue ningún ruido fuera de lo normal, pero cuando circulo, sobretodo cuando empiezo a ir un poco más alto de revoluciones (ponle 4000-5000) se vuelve a escuchar ese ruido y noto como que la moto no tiene la misma potencia.
Comprobé que no fuera que me había quedado sin aceite, y en verdad estaba bajo mínimos, pero para que te hagas una idea, el deposito de aceite es de 1,5L y una botella que tenia de 1L no llego a gastarlo. No se, me gustaría poder darte más información, pero es que no se muy bien que puede pasar.
Gracias
Respuesta
Bn legalmente tu caso esta carnudo carnudo
Pero se me ase que la moto tiene un daño en la caja puesto que tu dises que ivas en la ultima marcha y de repente se te salto el cambio ( bn y queda en una neutra inventada y se te revoluciona el motor)
Pues te comento que eso es bastante nocivo para los motores porque el saltarse las machas ademas de que se causa por un desgaste anormal de las piesas de la caja en el momento en que sucede se generan fargementos de metal que dañan las demás piesas del motor, ejemplo rayo el cilindro puesto que dices que no tiene la potencia de antes
ahora ci dices que tenia un tercio del aceite que la moto lleva normalmente eso si es grave en realidad lo mejor que puedes hacer es ya ud mira su presupuesto pero al menos desmontar la cabeza de fuerza y la tapa clouch. También mira que en aceite no se vean fragmentos de metal sun muy muy pequeños para esto calientas la moto la apagas sacas el aceite y lo miras detalladamente
viejo te deseo suerte cualquier cosas comentame
Te agradezco la información, en verdad si, la moto esta ya pal arrastre, abrí el motor y nada, mejor que la tire. Prácticamente necesita un motor nuevo, en fin, quizá sea el momento de pasarme a una cilindrada mayor ;).
Muchas gracias