Motor senda problema

Hola mira te explico tengo una senda h modificada i tal i ahora le eh cambiado el motor por otro se 6 marchas le eh puesto un top negro i un 21 delorto i yasuni warro por debajo i cuando se enfría cuesta mucho de encender en ralentí se aguanta muy bien pero cuando le das gas ratea mucho en bajos i medio i en altos corta pero cuando es la ora de darse la vuelta la moto cuando se acelera pues en cambio de ser progresivo es una fuerte acelerada del motor i luego la moto sale dispara yo pesonalmente creeo que son los discos de embrague pero no se si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso son los discos de embrague i sobretodo el carburador ese es una mierda pinle un 24 oko i recuerda que un top negro no es de punta no quieras que se te estire a muerte ;) ¿Ok?
oks merci,i me podrias decir kuales con los mejores discos de embrage pa este motor,
i i ke desarollos pondrias tu xke yo llebo un 14 i 44 i parece ke las marhcas sean muy cortas pero eso supongo ke sera por los discos de embrage. en este estado ara mismo.
ya ke stoi aki aprovecho ke mas gustao tio, tu kmo prepararias el top negro pa sacarle el maximo partido, rectificarlo asta el tope limar salida de gasees acer bosters i afilar i limar  los tabikes de la admision del bloque no se dame tu opinion
Io los desarrollos los dejaría así, y discos de embrague puedes pedir unos metrakit mrd de carbono o unos tjt de 5 discos también son muy buenos y pa sacarle el mayor partido a un top negro puedes rectificarle a 5 o 6 cm cúbicos más pero no a más que sino gripa mu rapido, i también ábrele las lumbrelas de escape lo vas a notar mucho.
¿Te dejo mi msn si quieres más respuestas ok?
[email protected]