R-6 & cbr 6000f sport

Hola Kartoffelsp veo que el que conoce de verdad las motos grandes eres tu así que aquí va mi pregunta:
Estoy pensando en comprarme una moto deportiva de no más de 600cc. Estéticamente las que más me gustan son
La yamaha R-6 y la Honda 600f sport,
¿Cuál tiene mejor motor de las dos para llevarla siempre a un ritmo fuerte?
Por lo que me han comentado el motor
De la yamaha es el más rabioso en altas
Que se dispara a partir de las 7-8000rpm
¿Es cierto? ¿Con cuál te quedarías personalmente?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que yo siempre he sido de honda de toda la vida, así que te recomendaría la CBR sin ninguna duda.
Tanto el chasis como el motor de la Honda, son mucho más nobles que los de la Yamaha. Ello quiere decir, que te permitirán ir mucho más rápido con menos experiencia. La Honda siempre "avisa" cuando le buscas los límites, y te permite hacer correcciones en las trazadas, mientras que con la Yamaha has de ser más preciso y decidido. Una vez has entrado en la curva, has de continuar por la trazada que has iniciado... o acariciar el suelo con las orejas, je je.
Además, para la honda, tienes muchos más accesorios tanto de preparación de motor o parte ciclo como estética en el mercado español.
Es cierto lo que dices, que la yamaha tiene una patada fulgurante a partir de las 8000 vueltas, y ello es lo que la hace más inconducible. El motor de la honda es mucho más elástico y empieza a tirar más desde abajo.