Corrector para el polini

Hola buenas, tengo una jog rr trucada.Me va muy bien, pero no me estira mucho aunque paso a motos de 125 pero no me estira demasiado.Me an dicho que es porque la jog tiene unos desarrollos muy cortos, y por eso no me estira bien.Me han recomendado que le monte unos de competición, pero no se cual montar porque no tengo ni idea,¿los desarrollos polini le irán bien? Si no dime tu algún modelo para que le ponga.Me han recomendado que le monte un corrector par polini. ¿Que es eso? ¿Para qué sirve? ¿Se lo pondrías? Tan bien me an dicho que le ponga una rampa tecnomoto. ¿Para qué sirve? Un saludo y gracias.Contexta porfii Aitor.

1 Respuesta

Respuesta
Socio pues para contestarte necesito saber que llevas puesto en la moto venga un saluda dw
Yasuni carrera 16
carbu 21 dellorto y cilindro pro race
Pues por primero quítate ese tubo ya que llevas un buen cilindro i necesitas otro mejor mirate el pro race i veras tuu como n ace falta que le canbies todo eso socio
le pongo el de 70 no?
Claro que si socio i dile al mecánico que te ponga ese tubo que te ponga un 24 OKo pero eso ia es si quieres i que te cambie el rotor si tienes pasta que eso ace que suba antes de revoluciones i si n te kieers gastar tanta pasta que te lo retoque venga alguna duda ia sabes venga cuidate dw