No corre!

Hola. Tengo una Rieju Spike Pro con 1100km, y solo coge 77km/h.
¿Qué le pasa?
¿Qué solución hay?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo qué no corre...?
Pues todavia tendra algun tope de fabrica.
Todos los ciclomotores legalmente no pueden pasar de 50km/h y los fabricantes colocan "tapones" para que no la superen.
El tubo de escape suele ser uno de los favoritos para colocar estos tapones.
Inspecciona la salida del cilindro que no tenga ningún tapón en es tubo de escape.
También el silencioso suelen tenerlos.
La entrada de aire en el filtro de aire y la caja de laminas también suelen ser sitios donde colocan tapones para que no sobrepasen los 50km/h.
Puede ser que todavía tengas alguno colocado.
De todas maneras mirare de enterarme de donde los colocan en este modelo en concreto y si no los encuentras dímelo y te lo explicare.
Hola, ¿qué te parece si dejamos la pregunta abierta y cuando sepas las sitios concretos colocan los topes me lo dices?
Gracias.
Tu moto tiene tres topes que en teoría en la primera revisión el concesionario o servicio oficial te los tiene que poner...
Uno el tubo de escape tiene un colector que hay una junta que tapa la salida de los gases.
Otro el piñon de salida del motor, se tiene que cambiar por uno más grande para alargar las marchas.
Otro y ultimo el chicle del carburador se tiene que sustituir por otro.
Te repito que todo esto lo manda rieju en un kit para quitar los topes que en teoría lo tiene que hacer el servicio donde has comprado la moto.
Respuesta
Nose he hoydo q las rieju super motar tinen un tope en el tubo sino la ha pasao la primera rebision posiblemente hay le tenga colocao.
Se q la rieju rr solo corre 80 pero tiene fuerza.
Compruebe esto si su moto tira más sin tubo de escape que con el es que tiene hay el tope estoy seguro, también puede se r un mal rodaje ya que el rodaje es el que determina la vida del motor. De todas formas ya me informare