Aerox50ccstage6

Hola felipe 17k, e probado con unos rodillos de 4,5gr y con el mismo carb.de17, 5,. Y la verdad es que la moto me va muy bien asta ayer, cuando quería arancarla no me arranco... No se que le paso. Pues le llevado al otro mecánico y me a dicho que no esta bien el carburador que no vale para esta moto,, no se que le falta algún cable (tirador de aire)no se... ¿qué me aconsejas ..? ¿Qué carburador ponerle? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber ese carburador vale perfectamente para tu moto, lo único que las motos de hoy en día de serie llevan el starter automático es decir la mezcla de combustible y aire se ajusta sola, en cambio tu carburador es de starter manual es decir tienes que ajustar tu el aire con el combustible para arrancar por ejemplo o para que valla bien al circular, una opción es poner el cable del starter y llevarlo asta el manillar donde se puede colocar una palanca para abrir el paso del aire, como lo lleva por ejemplo la la rieju mrx pro es lo más sencillo y económico otra solución es poner un carburador de starter automático, pero eso tu decides pregunta a varios mecánicos de tu zona haber si te pueden hacer lo del cable que seria lo mejor.