Aerox50ccstage6

Hola, tengo una aerox de 2001, le cambiado ace unos días el cilindro, le puesto uno de 50ccstage6 de aluminio, cigueñal reforzado, carburador 17,5 dellorto, filtro hebo, variador malossi mhr 2005 y rodillos de 3,5g, la moto lleva un yasuni z, i con todo esto no me coge más de 70km/h,y tampoco buena salida, ¿qué puedo acer pa que me coge los100? El mecánico me a dicho que por la correa es, que tengo que ponerle una más larga, yo estoy pensando en ponerle un 19 dellorto... ¿qué me aconsejas? Gracias,. Contestame por favor,. Un saludo
Respuesta
Pregunta conestada
Hola, gracias por la respuesta, el muelle de contraste tengo el rojo, y los muelles de embrague también los rojos, me olvidaba decirte que tengo otra problema con el filtro, llevo un hebo y el mecánico me ha dicho que tenia que ponerle unos cicle130, y se me para todo el tiempo la moto, ¿qué filtro ponerle? Me ha dicho que el hebo va muy bien con un19.voi a probar con rodillos de 4,5g y carburador 19dellorto, ¿tu qué opinas? Gracias un saludo..
Prueba con todo eso, con el 19 y el filtro hebo va bastante bien, aunque tal vez se te que den ligeros aun los rodillos pero pruébalo aver que tal, yo los llevo de 6 gramos cada uno, para que no se revcolucione tanto, pero cada moto es un mundo y se trarta de ir probando