Una moto TZR con un 21, un gilardoni 74cc, un yasuni, y un piñon de 13 dientes, ¿Cuánto correría?

Tengo una tzr, con un 21, un gilardoni 74cc, un yasuni, y un piñon de 13 dientes, ¿cuánto crees que debería pillar esta moto?, porque a mi me parece que no va ni para adelante pilla 100. Contesta plis

1 Respuesta

Respuesta
Mis cálculos son la moto de serie corre 100 con el yasuni 105. Con el 13 d piñon 110 y el carburado. Y con el 74 debería d correr 115 llaneando lo que pasa que tu moto no corre porque llevas muy poco piñom la moto ahora tendrá muchisisma fuerza pero no correrá. Ponle un 14 d piñon y un 44 d plato. Y mira como ba
La moto va bien pero no tiene mucha salida, ademas cuando vas a tope no puedes meter 6. que le ago ayudame por favor, ¿puede ser que el cilindro te rayado? ¿Cómo lo puedo saber? Asías po rtodo cntst
Pues pueden ser muchas cosa..
Desconozco los km que llevas!..
¿Ba bien carburada?
Si puede ser del cilindro..
Lo montaste bien el cilindro..
Yo creo que es cosa del cilindro porque tu moto tendría que poder meter 6 ya que la llevas pa fuerza po el plato y piñon.
Lo siento se me olvido decirte que le e puesto el 44 y 14 de piñon me ace 120 en 5 a 12000 vueltas pero la 6 no me ace na de na, a perdido mucha salida llevo unos 7150 kil pero 700 del 74, mi opinión es que tengo rayado el cilindro, ¿tu qué opinas? Venga y siento lo de la otra pregunta no me avia explicado bien
Pues según si le has echo el rodaje mal pues puede que si se allá rayado. Pero si le has echo un rodaje perfecto..
Yo de ti mirara el pistón haber como ba y así descartas que de el cilindro no es.
Y ya pues miraríamos otras cosas asta dar con lo que es .. hay que ir descartando cosas