Kart 125

Hola campeon; mira te hago una consulta haber si me podes ayudar, estoy corriendo en una categoría pampeana de 125cc xx directos; usamos bielas montiel, jaulas de plata; pistones rf o mad; tengo un cilindro ramella, con su tapa y su camisa; los carter son HP, reformados para poder adaptar lo retenes de parrilla, y bolilleros especiales con baquelita de acero FAD. Encendido motorpla, bien necesito que me ayudes a poder hacer andar a este motor, cosa que no es nada fácil, en cruces ando algo como A: 184 E: 180 T: 130, unos 11cm3 de aceite en la tapa, un avance de 2,5 mm. Y el motor tiene fuerza pero no camina arriba... ¿qué podes aconsejarme que pruebe?
Gracias campeón disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Pone el pistón tapando completamente la lumbrera de escape y fíjate que cilindrada te queda, respecto de eso hay que darle el cubicaje al cielo de la tapa.
Habría que medir un cilindro standard para ver que cruce tiene y en base a eso te puedo decir hasta cuanto podes ir en transfers y lumbrera de escape.
Pecho35
La cilindrada va según el diámetro de pistón puede ser de 54 a 57 máximo lo tengo en 55.8 igual la compresión tiene pero no tanto que ver. Gracias! No es la respuesta que buscaba