Carburador para Honda sfx

Buenas soy nuevo aquí me e registrado porque lo sigo mucho y lo haces de puta madre pero no encuentro respuesta para mi problemilla.
Tengo una honda sfx de 49cc y no se que carburador de iría mejor me gustaría probar un 21 dell´orto pero creo que va a ser demasiado grande y va a perder y m gustaría saber cual seria lk más alto se ncontraria n la gráfica respecto a rendimiento de mi moto.
tambien kiero ponerle:
-70 malossi de competicion.
-Embragues polini pro racing
-Variador tecnomotor de competición
-Correa polini
-Tubo hebo
Y l carburador que no se cual poner.
¿Os parece bien lo que le quiero poner? Me ayudaría mucho vuestra respuesta la espero pronto gracias.
Respuesta
Si te pones eso el 21 de carbu estaría bien incluso podrías poner un 24 o un 26 pero creo que con un 22 delorto o 21 iría bien.. y con eso todo que t quieres poner el rendimiento cambiaría bastante respecto a lo que llevas ahora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues yo creo que un 21 te va a ir bien, incluso pondría un 24, pero bueno con el 21 tendrás más nervio pero algo menos de fuerza a altas rpm.
Yo fui mucho tiempo con un 21 i el cilindro de serie i luego mucho tiempo más con el cilindro de 70 i el 21, bueno ahora llevo un 28 pero con el 21 va a ir mu wen.
Buenas otra vez gracias por tu respuesta pero me han dicho que a lo mejor con un 19 la moto iría bastante bien y no consumiría tanto.
Cres k seria asi mejor o le pongo el 21?
Aber con el 19 también va a ir bien, io tengo amigos que llevan un 80 i tienen un 16, pero bueno.
Con el 19 te va a consumir poco i va a ir bien, pero si quieres más rendimiento i fuerza en altas lo mejor es un 24, pero ahora si la vas a usar todos los días o al menos mucho ponte el 19, porque mira yo tenia un 21 i gastaba lo suyo ya, tenia que ir a exar xofa cada 2 días o así, ahora llevo un 26 i tengo que ir todos los días i con el precio de la gasolina...
Muchísimas gracias por todo creo que le pondré un 19 porque la verdad es que la voy a utilizar bastante.
Me volveré a pasar si tengo otra duda.
Adiós y Gracias.