Carburador para Honda sfx

Buenas soy nuevo aquí me e registrado porque lo sigo mucho y lo haces de puta madre pero no encuentro respuesta para mi problemilla.
Tengo una honda sfx de 49cc y no se que carburador de iría mejor me gustaría probar un 21 dell´orto pero creo que va a ser demasiado grande y va a perder y m gustaría saber cual seria lk más alto se ncontraria n la gráfica respecto a rendimiento de mi moto.
tambien kiero ponerle:
-70 malossi de competicion.
-Embragues polini pro racing
-Variador tecnomotor de competición
-Correa polini
-Tubo hebo
Y l carburador que no se cual poner.
¿Os parece bien lo que le quiero poner? Me ayudaría mucho vuestra respuesta la espero pronto gracias.
Respuesta
1
Si te pones eso el 21 de carbu estaría bien incluso podrías poner un 24 o un 26 pero creo que con un 22 delorto o 21 iría bien.. y con eso todo que t quieres poner el rendimiento cambiaría bastante respecto a lo que llevas ahora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues yo creo que un 21 te va a ir bien, incluso pondría un 24, pero bueno con el 21 tendrás más nervio pero algo menos de fuerza a altas rpm.
Yo fui mucho tiempo con un 21 i el cilindro de serie i luego mucho tiempo más con el cilindro de 70 i el 21, bueno ahora llevo un 28 pero con el 21 va a ir mu wen.
Buenas otra vez gracias por tu respuesta pero me han dicho que a lo mejor con un 19 la moto iría bastante bien y no consumiría tanto.
Cres k seria asi mejor o le pongo el 21?
Aber con el 19 también va a ir bien, io tengo amigos que llevan un 80 i tienen un 16, pero bueno.
Con el 19 te va a consumir poco i va a ir bien, pero si quieres más rendimiento i fuerza en altas lo mejor es un 24, pero ahora si la vas a usar todos los días o al menos mucho ponte el 19, porque mira yo tenia un 21 i gastaba lo suyo ya, tenia que ir a exar xofa cada 2 días o así, ahora llevo un 26 i tengo que ir todos los días i con el precio de la gasolina...
Muchísimas gracias por todo creo que le pondré un 19 porque la verdad es que la voy a utilizar bastante.
Me volveré a pasar si tengo otra duda.
Adiós y Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas