Rotor interior para mi nsr50

Hola, tengo una nsr50 trucadita:cilindro 70cc malossi, cigueñal top racing, laminas malossi, 24mm mikuni, jazen de tubo...
Mi pregunta es la siguiente:¿Si le meto un rotor interior la moto se romperá con todo lo que llevo? ¿Hay qué hagan luz pa la nsr50 o solo es para los minarelli? ¿Me puedes decir marcas de rotores de luz o sin luz para la nsr50?gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por el cilindro para mi que te lo aguanta el problema es el cigueñal biela y rodamientos, yo uso de competición y sin problemas, en mi rs50, si hay de luz para la nsr50 yo uso el sin luz y la luz a batería que dura una semana y la cargo y va bien por ahora.
Marcas ahora mismo italkit que es barato y bueno. Si quieres algo también vendo yo accesorios de competición. Un saludo. envía mail a [email protected]