Yamaha dt 50 r

¿Qué diferencias entre el yasuni de cross normal y el ml? Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira el ml es para motor de serie.. se le nota un poco pero ba.. y el cross tiene más fuerza en bajos y reacciona mejor si tienes la moto a 50 con este escape y carburador de 19 o así..
lo qe pasa qe me abian dixo qe el yasuni alto de la gama es el ml y lo e mirao en varis sitios y es mas caro qe el normal..tu entonces me aconsejas el normal.tengo el carburador de serie es un 16 delorto y le kiero poner caja de laminas malossi las de carbono.gracias por contestarme .entonces cn el normal me va a tener mas fuerza y mas velocidad?
El ml da más velocidad el otro da más fuerza
Y el yasuni alto de gama es el r3 no ese
¿Cuándo te refieres a fuerza es solo fuerza y más tirón o una rápida aceleración"osea que si se pone a 80 en 40 segundos ahora con el de cross normal se va a poner a 80 en 35 segundos"? ¿A eso te refieres?
No.. me refiero a que tendrás más bajos.. si en 4000rpm le das un acelerón te saldrá con más ganas la moto, el otro a tan bajas rpm no respondería así..