Tubo y carburador

Pff texpliko.. Llebo d tubo un yasuni city 16, un 21 d llorto, variador malossi mhr, cilindro malossi mhr replika y eno algo mas.. El caso es k m kiero poner un 24 o 28 oko kual m mjor? Y luego.. Kiero canviar el yasuni city 16 pro nse x kual..tava entre un carrera 16 o un 20... Pro tb preguntarte x un novik kes pa scooter pro tiene forma parecida a las de marxas.. Se lo vi a una jog y una aerox y pff no veas como tirava..si sabes onde mirarse tubos novik x internet tb..
Respuesta
Pa scooter uno de los mejores es el tun, y si no el mk pro race.. y el novik no encuentro nada en internet sobre el nunca he visto uno, el carrera 20 va de miedo. Y carbu mejor un 24 con un 28 tiraras bastante gasolina. Si encuentro alg sobre estos tubos ya comentare alg en el tablón de anuncios pero demeomento no encuentro nas.