Me he comprado una motocicleta Scooter Beta ark y quiero mejorarla mecanicamente

Mira me e comprado una scooter "beta ark" i quisiera ponerle algo...
ee pensado en:
-Cil. Motoforce RACING 70cc
-Yasuni Carrera 16
-un arrache 28mm
-filtro y pulmon malossi
-embrage "torque control" de stage6
-variador malossi multivar
q me dices? Esta vien? Le cambiarias algo?....espero tu respuesta.
Atentamente----vizcarro-----blo
Respuesta
El cilindro ese no m gusta mucho. Hazme caso y ponte un rop rosa que van de pm en las scooter i duran bastante. Después carburador 28 arreche es una burrada! Ponte un 21 o km mucho 24 oko /keihim/mikuni k son los mejores. Embrague yo pondría embrague metrakit mrd k ba de pm. El varidor esta bn i el escape tbn aunque de escape yo pondría un top. Si quieres algo lla sabes dnmde estoy. Dew!
¿Qué escape top el nardo? No esta homologaDO que el carrera 16 si...
El malossi mhr replica 74 q me dices.. de carburador un stage6 24mm me va bien, el embrague i variador no los toco el mecánico lla nme los a puesto jaja.
Cnt. dw
¿Pues si tenes lla tdo no? Malossi es muxo malossi pero ai k kuidarlo mui bn. Eskape el top performances