Problema con una 125 de corss.

Hola amigos aver os explico. ¿El otro día compre una kawuasaky de 125 ok? Bale pues la moto no arrancaba. Quien me la vendió pensaba que estaba gripada. Bueno al desmontar me di cuentra de que la moto no estaba gripada, Simplemente que el que tuvo la moto anteriormente "intento" preparar el cilindro, osea que se puso a limar las toberas. Claro tanto limar pues se cargo el cilindro oyó campanas y no sabe donde. Limó una pared que separa una tobera de azmision con un "buster" del escape.(Una de las toberas de escape se encuentra encima de la e admisión), que pasa, pues que claro al estar comunicadas el escape con la admisión cuando esta haciendo la precomprsion en el carter, pues a la vez se esta escapando por el escape, entonces no tiene una mierda de compresión. Pistón segmento y así esta bien.La válvula de escape que llevan las 125 en este cilindro lo que hace es tapar los 2 busters y en altas los abre. ¿Bueno pues que hago yo ahora pa arreglar esto? ¿Qué me recomendáis? Yo le veo 3 solciones: 1ª Tirar el cilindro y comprarme uno nuevo. (No creo que merezca la pena son muy caros. 2ª: pensé en tapar los 2 busters completamente para que no este comunicada la admisión y aunque no va andar igual y no va a tener mucha fuerza en altas vueltas, pero puede ser una solución. Y la 3ª es llevarlo a un sitio donde trabajen bien con el aluminio, me reconstruyan esa pared, habría que rectificar, nicasilar, ¿y ver si aguanta... Buf que me aconsejáis? ¿Alguna otra cosa que no se me haya ocurrido? Que sepáis que la moto arranca así, pero se para y no anda nada! Bueno aver si me podéis ayudar y siento la parrafada pero es que si no no se como explicarme.
Saludos compañeros!
Cracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que desconozco el dato.
Pecho35
Yo veo más conveniente la primera solución, ya que vas a gastar plata una sola vez. Vas a mandar a arreglar el cilindro, no va a quedar bien, vas a gastar plata y de última vas a comprar un cilindro nuevo, gasta una sola vez y listo.
Pecho35