Necesito ayuda para mejorar el rendimiento de mi moto para correr en un circuito

Hola, en menos de una semana tengo una carrera, voy a correr con un prototipo, el motor es un start 3 de variant, y me gustaría saber, que cosas puedo hacerle, partiendo de las piezas de serie,( exceptuando escape y carburador)para que tenga muchos bajos y mucho reprís, ya que el circuito son curvas ratoneras. Una cosilla +, e hoido que hay la posibilidad de adelantar en encendido para que haga l chispa justo en el p.m.es, me gustaría saber como hacerlo. Gracias colega espero tu respuesta pronto
Respuesta
Pues mria lo del encendido es cambiándole el rotor y encendido pero k.. sus 500 euros se los lleva y bueno por lo demás pues ponle un wen cilindro ponle embrague con muyeciyos de cortas y variador con rodillos de 3, con eso ganarás en aceleración aunque perderás en largas. Si quieres saber más detalle sosbre las piezas avísame.
A mi lo que me interesaría es no gastarme mucha pasta.. si me pudiese decir pecios de los embragues con muelles..
Los embragues... unos 50 euros más o menos y el encendido en vez de acer eso también le puedes cambiar la chaveta que creo que te puede salir un poco más barato.