Carburador

Hola mira tengo en el taller mi derbi gpr r y le están montando el tubo scr corsé hand made, un carburador 21oko, embrague tjt y caja laminas malossi, primero quería saber que ganare cuando lo tenga todo puesto y después sobre el carburador, que diferencia hay si le pongo el 21 o un 19, es que me han dicho qel 21 es mucho, pero ya lo tengo comprado.. Compre el 21 porque me dijeron que tendría un poco más de aceleración.. ¿ira muy mal?

4 Respuestas

Respuesta
-1
Tu moto es una mierda i me pareses un tío algo lelo
1- Al menos tengo moto
2- Aquí el único lelo eres tu que no sabes ni escribir una frase coherente
3- Deja de escribir palabras que van con c ponienbdo una es que delatas tu origen (bajos fondos del sur de España donde esta toda la mierda o un sudamericano hambriento)
Ah si, una cosita más... así digo yo la ultima palabra y te quedas con las ganas de contestar
Eres
Un
GILIPOLLAS
juajuaj ;)
Respuesta
Cuando tengas todo eso vas a ganar punta y algo de aceleración, en fuerza no lo vas a notar mucho, si pones el 21 a lo mejor se te ahoga en las cuestas un poco, pero si pones la bosst bottle stage 6 recuepraras bajos, ganaras fuerza y tendrás más caeleracion, esto lo puedes encontrar en www.motoscoot.com,la diferencia del 19 y el 21 es en punta y en fuerza, tiene mucha más punta un 211 pero el 19 tiene más fuerza. Si pones el 21 carbúrala muy bajo, el 21 y el boost bottle te ira genial.
¿Qué rapideez, gracias, lo voy a comprar ahora mismo ;p, solo una cosa, en la pag pone que es para kits de 70cc da igual no?
Eso da igual, yo creo que con el boost bottle no se te ahogara.
Respuesta
No varia nada de un 19 a un 21 tío es muy pequeña la diferencia la moto t ira de perlas solo una cosa si quieres volar ponte un top rosa venga tío saludos dws
Respuesta
Realmente desconozco de que me hablas.
Pecho35
Gracias por la rapidez, una cosa, me han dicho que si finalmente me pongo el 21, añadiéndole un bosst bottle stage 6 me ira bien y me ganara aceleración, ¿qué opinas?
Es muy probable que con ese carburador te cueste encontrarle el punto de carburación, ya que manejar demasiada masa de aire y combustible para el cilindro de 50cc. Calculá que cada cilindro tiene un mínimo de combustible que maneja para refrigerar y lubricar y un máximo para que no se ahogue, si ponés un carburador muy grande, estas pasado para los dos casos.
Entiendo que cuando tengas todo puesto el motor debería mejorar en toda la gama, pero debería ser con el carburador de 19, no creo que te ande muy bien con el 21.
Pecho35
http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p11058_Boost-Bottle-Stage6.html por como dice que funciona, te parece que ira bien?
Estuve viendo la página que me mandaste y realmente no conozco el funcionamiento, es algo nuevo para mi, pero no hay mejor forma de aprender que probando. Probá y espero tu comentario para enriquecer mis conocimientos.
Pecho35