Trucar por completo mi moto Tzr, ponerle un cilindro

Saludos experto!
mira tngo una tzr ya trucailla pa n ecir q le metio to lo q puedo menos rotor,y le iva a poner un cilindro hebo. Mi pregunta es el siguiente: cn el hebo aluminio d culatin separado, si le pusiera el culatin del manston me podria dar algun problema? Y me gustaria saber si el recorrido q tien el hebo normal de aluminio y el hebo manston son los mismos.
acias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
De poner si, claro, pero debes mirar que encaje justo al diámetro del cilindro. Puede darte algún problema, porque se comprime demasiado i deberás pones un chicle más pequeño, Ahora bien, también necesitaras la culata para el clatin, i que encaje en el tuyo, yo te aconsejaría que te comprases el conjunto por separado i del mismo cilindro.
muxisimas acias a sio d gran ayuda!;)
Es ves que la culata va bien ajustada no habrá ningún problema. Pero si ves que baila un poco i por los laterales ves que puede salir liquido refrigerante o no a cava de sellar bien, no la pongas. Por lo del chiclé, deberías ponerle uno más pequeño, no mucho pero un poco si.