Mi rieju smx no corre

Me e comprado una rieju smx nueva y después de haberle echo el rodaje no me pasa de 65 los mecánicos me dicen que ya le han quitado los topes pero yo no lo creo. ¿Alguien me podría decir donde lleva los topes esta moto? ¿O qué es lo que le puede pasar si es verdad que le han quitado los topes? Estoy bastante preoukupado

1 Respuesta

Respuesta
El problema de estas motos nuevas es que llevan mucha mierda por dentro los tubos de casa en la panza del tubo hay un tubito pequeño que es pa separar ciertos gases contaminantes y que va a parar al radiador cambiale el tubo y también puede ser que se hayan olvidado algún tope ami me paso pero... ¡No suele pasar!