¿Me ira bien la moto con un escape yasuni r, un carburador de 21 y un cilindro top rosa?

Hola mira tengo una jog rr refrigerada po agua y le tengo pensado poner lo siguiente:
-Escape: yasuni R
-Carburador: 21"
-Cilindro: top rosa
¿Mi pregunta es si ira bien la moto con esto metido? Gracias y saludos
Respuesta
Claro te sirve lo que te dije, pero te retendrá mucho, ponte un carrera 16 u otro. la web es www.animotos.com
¿Me podrías decir el precio del yasuni carrera 16 o de alguna página que den los precios? Gracias y saludos
Otra pregunta, ¿habría alguna forma de trucar la moto pero que lleve de escape el yasuni R o el yasuni z?
Si un tecnigas rs 80. Es uno de los más buenos en comportamiento.
¿Me podrías decir algún escape que le tire bien a la moto que salga 140? ¿Por ahí?
No. El tubo es un replica, i te retendrá mucho, por lo tanto no correrá, ¿deberías ponerle un carrera 16 que vale 15 20? Más i te iré perfecta.
¿De momento solo le voy a poner el escape que me has dicho mi pregunta es si suena mucho y si se nota la velocidad?
No, es uno de los que suena menos i se nota la diferencia.