Mejor cilindro

El cilindro malossi 70cc de 1segmento le iría bien a mi beta ark LC con el yasuni carrera 30.
Ahora cual es mejor cilindro el malossi 70cc, el hebo maston, el metrakit sp o el top de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el carrera 30 me parece mucho escape pero bueno. El malossi que le iría bien es el MHR de culatin independiente, no se si sera el que comentas ya que con decir que es de 1segmento no sacas naa en claro, por qué de malossi vienen muchos grupos monoaro. Bueno pues el mejor grupo de malossi que te iría bien en la moto es el MHR de culatin independiente. Y sobre los cilindros que comentas el mk no te lo aconsejo ya que seria para usarlo en una carrera o dos como mucho y botarlo a la basura ya que estos grupos no sirven para circular por vía publica por qué no te duran ni 2 meses. Luego sobre el top de aluminio, este no me gusta mucho, ya que solo ta diseñado en aluminio pero no consigues muchas prestaciones con este, es mejor el top rosado de culatin el due plus 2. y sobre el hebo pues ese es el único que desconozco un poco de el. Pero con los grupos de gama alta que ay en el mercado solo me quedo con 2 de ellos, que son los siguientes que esa creo que es la pregunta que querías acer creo. Pues con el MHR de culatin independiente y con el Polini Evolution de culata ind. También y de bulón de 12mm ya que el de 10mm no suelen awantar mucho, los de 12mm el cigueñal awanta más caña ya que ta más reforzado. Esos son los dos únicos que me gustan tanto su funcionamiento como la durabilidad de estos y las prestaciones que ofrecen. Venga amigo espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)