Paq corra más

Wenas tengo una runner y solo yevo un yasuni racing,le e tenido q qital el filtro xq ace muxo ruido...qle podria poner barato paq m corriera mas??gasias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues barato no se que presupuesto tienes pero si llevas yasuny métele un variador con rodillos pesados y muelles duros y un carburador algo más grande y ponle el fuiltro de casa
¿Ok y eso xcuanto me saldría más o menos? Variador malosi(¿o polini)rodillos pesados que es para velocidad? Perdería salida'? Carburador un 17'¿5? ¿Y sin cilindro ganaría algo solo con eso? ¿Y con eso se me podría joder el cigueñal? ¿O más o menos sera igual? Oye lo siento xtantas preguntas je je...
El cigueñal es según como lo trates el variador el polini se que cuesta unos 60 euros o menos los pesads es para más velocidad punta por que los ligeros el variador los levanta muy rapido i de ai que tenga más fuerza o más alrge carburador un 17.5 ira muy bien no perdería salida i el cilindro si t pones lla métele un 70 un top negro o un hebo i lla sera un buen pepino lla t puede poner a hablar de meterle cigueñal piñones etc el cilindro saldría por unos 80 euros o así
Enga espero avete ayudao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas