Carburador

Hola tengo una derbi Sm trucada a 74 con un malossi de 2 segmentos unos desarrollos de 15-¿48 un escape yasuni r3 carrera por abajo y un filtro de potencia malossi quería saber que carburador me iría mejor un dell orto del 21 o un mikuni del 24?

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda el dell orto 21 por varias razones la primera que el mikuni es más caro la segunda el 24 traga muuxa gasolina porque el paso es muy grande y no conpensa hay muy poca digferencia en fuerza con el 21 que con el 24 más que nadake no se nota y el dell orto relación cálida precio es el mejor un saludo