Decoración derbi senda r 2000

Hi gente!
Tengo una derbi senda r 2000 de cross, roja, con algunos retokees de makeacion;manillar de descenso, con esponja en la barra superior, cubremanetas, manguitos rojos, manetas azules, careta polisport bifaro, disco de freno metradisc, estriberas de color, e pintado algunas piezas, tapones de válvulas de color, yantas pintadas.
¿Qué más le puedo acer para que quede bien guapa?
Un saludo y graciassssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Para mi gussto, tamien le poddrias poner latiguilloss ded frno metalicoss con acabadoss de color, tamien poner la matricula dedbajo ded assiento con la luz encima ded ella, esto queda guapissimo, tambien le pueddes tapizar el assiento, pueddess pintar lass letras de lass cubiertass con lapiz dde rueddass para q reesssalte. Nossse, creo q con esso quedaria preciosas, auque ya dedbbe de estar chulisssima.