Carburador

Buenas tengo una runner de casa, solo llevo un yasuni racing, ¿si le pongo un 17,5 notaria algo más? ¿O algún trucaje barato? Ahora voy mal de pelas... Jejej gasias... Y tmp qero que se m joda
Respuesta
Pues si algo si que notarias i si llevas el cilindro de serie pues un 17.5 es lo suyo, i lo que también le podrías hacer que no bale mucho seria cambiarle los muellecitos del embrague por unos un poquito más duros para que revolucione más antes de salir, i salen como mucho por 10 euros. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.