Motor hispania furia

Buenas quería poner un sistema de frenos nuevos a una furia y quisiera saber cuanto me podría costar todo el sistema de frenos nuevos

1 Respuesta

Respuesta
Aber eso depende de que sistema y de la marka, ¿pero ay unos discos galfer que van muy bien ademas son del tipo de flor y eso no se te puede costar unos 100? Más o menos pero aparte de los discos ponle otras pinzas de freno más grandes de dos pistones y pastilla larga eso si las pinzas si son karas y luego tienes que acerles un acople pero cuando ya están listas eso frena.. que alucinas espero que te aya ayudado ya me contarás. Dew