¿Cuánto me puede correr la tz?

Hola tengo la tz nueva y le he comprado estas piezas polini aluminio evolution un aro, 28dellorto, tubojacen pepino, cajade laminas malossi, filtro polini, ¿transmisiones 15 piñon y 44 plato cuanto me puede correr la tz?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero cambiraras el cigueñal no? El de serie no creo que te soporte mucho todo eso velocidad exacta muy difícil pero con un buen cigueñal y una buena carburación te tiene que coger los 140km/h casi seguro