Quiero que corra más mi aprillia

Buenas!
Tengo una aprillia rs50 con un yasuni, un 24 mikuni, un top rosa con los tranfers abiertos... ¿m corre 125 con los desarrollos de casa y los coge en seguida que puedo hacer a demás de cambiar las puntas? Cnt por fa... Asías...

1 Respuesta

Respuesta
Pues de motor, poco puedes hacer más para que no se te rompa cada dos por tres, así que probando desarrollos, a ver cual te viene mejor... prueba con un plato de 1-3 dientes menos...