Decoración para una derbi senda r 2000

Hi tengo!
Tengo una derbi senda roja de cross, quiero información de accesioros que le pueda poner para que quede más guapa!
De momento llevo: manillar rojo, con esponja protectora en la barra alta, manguitos rojos, contrapesos azules, manetas azules, cubremanetas rojos, estriberas azules, careta bifaro con luces haloggenas, rejillas tuning, pintada las pinzas de freno, las yantas y los protectores de las amortiguaciones, también le he subido la amortiguación trasera y lleva algunas pegatina guapas.
¿Qué más le puedo poner, pake sea la más guapa?
Un saludo
P.S:Por favor no m respondas diciendome ke le ponga lo ke m guste a mi.
Dame ideas
Que más le puedo poner
Respuesta
Pues pintale los pilotos de rojo o de azul con un spray especial. Y cambiale las llantas por otras más wapas. Pule las tapas del motor o bien píntala, mete un filtro cromado y te qdará muy guapa.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que la tienes muy maqueada ya y te va a costar ponerle algo más, pero seguro que algo le encuentras. Yo no he visto muchas motos de campo maqueadas, y lo que se me ocurre no se si lo podrás hacer. El caso es que he visto en algunas motos de carretera que llevan una luz (es como un fluorescente)debajo de ellas, que da al suelo. En tu moto no se si se podrá hacer porque como no tiene tapas debajo pues te costara más hacerlo, pero por intentarlo... Lo malo es que requiere algo de mano de obra, pero el efecto es impresionante.
A nivel de "maqueo", ademas de lo típico de pintar los neumáticos de blanco(la marca y la medida)no se si habrás visto la nueva moto de Rossi. Lleva un detallito que queda muy bien, es que en las llantas negras, lleva una rayita roja en el lateral, que queda muy bien.
También esta lo de quitar el guardabarros trasero, pero eso le da un aspecto muy campero a mi personalmente no me va mucho, pero como va por gustos pues otra idea;lo malo es que así tienes que poner la matricula debajo del asiento.
Se que no he sido muy original, pero es que en eso de maquear motos no estoy muy puesto, ¿me podías decir alguna idea para una moto de carretera?
Respuesta
Eres un sibaritas de la estética. Creo que lo tienes todo. Aun así, hay algunas cosas que pueden mejorar mucho la estética, aunque pueden ser muy costosas.
- Aumentar el grosor de la rueda trasera, y escogerla con un dibujo atractivo.
- Cambiar el manillar por uno más ancho de cross, como por ejemplo, un Renthal.
- Cambiar las llantas, por unas de palos, como las de la antigua NSR 80, pero de cualquier otra moto que use el mismo diámetro en los discos de freno.
- Tapones de válvulas de aire de las ruedas, montarlos de aluminio, por ejemplo de un cromazo azul.
- Cambiar el color de la luz de posición por una azulada.
- Pintar la luz roja trasera con pintura negra especial para sombrear faros de coche.
- El silencioso es muy bonito cambiarlo. Además de mejorar la estética, tendrá un ruido más llamativo.
- Recortar la parte trasera del guardabarros, donde va la matrícula, hasta hacerlo suficiente para solo albergar la matrícula.
En fin, creo que no me dejo nada, o al menos, no muchas cosas xD
Respuesta
Sobre to lo que más t guste a ti.
Weno escribeme un mail a [email protected] que voy a hacer una tienda por internet con cosas pa dentro de na pero por si acaso t doy ideas el casis y basculante cromado yo esk tengo una aprilia k lleva todo cromao y esta guapa je, aparte de eso pues latiguillos de freno metalicos de color, puños, cubre disco en color, cubre cadena color, no se seria verla, si t gustan intermitentes o luces rojas forma de gota, tb las luces fluorescentes o algo asin intermitentes lagrima si kieres ponerselos ... si quieres algo de preparado ahora mismo tengo.
Respuesta
Te voy a tirar algunas ideas, también puedes pulir el horquillon o el cuadro, cambiar el color del tapizado tal vez de color azul combinado a los costados con otros colores, pintar el escape de azul con pintura de alta temperatura, pulir las tapas de motor o pintarlas de color azul con pintura de horno, cambiar guardabarro delantero de color blanco y le pintas la punta en algún color flúor y luego le tiras laca en aerosol para que no se salga, la tienes que tirar de adelante para atrás y tiene que quedar esfumado aquí se usa mucho. Te mando saludos carlos02