Hola mi scooter no corre

Tengo una honda x8rs y quiero que vuele que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pfff te as piyao una moto muy chunga pa trucajes... Pues mira, yo le pondría lo siguiente:
-Variador Polini Speed Control
-Embrague Polini Evolution de dos mazas
-Tubo Yasuni R
-Cilindro Metrakit de 70cc
-Caja de laminas Hebo
-Carburador Mikuni Guillotina plana 19mm
Veras tu moto, al ser Honda(no esta muy especializada en scooters), no hay demasiados repuestos para prepararla, así que lo que te he puesto es lo más grande que puedes poner en tu moto, aunque no se si podrás meterle un Yasuni carrera16(no se si los fabricaran para Honda), y con eso y una buena puesta a punto tu moto vuela, te lo aseguro!
Cuidate!