Hector

Me quiero comprar una beta art, quiero saber vuestra opinión respecto a esta moto, o si queréis me podéis sugerir otra moto que sea buena, por favor que no sea rieju

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira esa moto es buena pero yo t recomendaría esta suzuki rmx. De motor es muy dura eso si no tien mucha punta pero tiene un motor muy duro y que apenas necesita mantenimiento porque apenas tienen aberias. Esta moto tien el mejor embrague y cambio que todas las de 50. También tiene fuerza y tiro en fin que pa mi es una buena moto la tengo yo y esoti muy orgulloso de ella yo pa mi si kiers de monte esa logo lla de karretera te rekomnedaria la aprilia rs 50 o la derbi gpr 50 k también es muy buena eso lla logo a gustos de cada uno a y scooters te recomendaría la aprilia sr k ba muy bn tiene buena salida y punta. Venga espero haberte sid de gran ayuda y