Motorhispania rx 50

Primero, gracias por los consejos que das, ya que son muy útiles! Me gustaría que me aconsejaras que marcas de:cilindro, carburador, laminas de carbono, y bobina(si me va a ganar algo)me irían mejor para mi moto! Tengo una motorhispania rx 50, con el tubarro trigger de carbono, i nada más! Espero tu respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Y intentare asesorarte lo mejor. Seguro que te han dicho que tu moto lleva el mismo motor que la tzr y la rs50 mentira .si es un motor minarrelli am pero con algunos cambios uno de ellos es que los cilindros 74cc de trz no sirven ya que tu moto tiene los cárteres más pequeños y no le entra pero se puede solucionar .en todas las marcas tendrás problemas porque todos tienen la misma medida pero eso rectificando el cilindro la parte que entra en el motor ya entra pero también te encontraras con otro problema el escape la hispania tiene una boca más pequeña y en el cilindro de tzr baila bueno ahí viene el consejo de que cilindro van bien equipo barikit de aluminio 48 diámetro el top rosa 49,5 y en este te viene un casquillo que te soluciona el tema del escape, después tienes más marcas como el hebo, metrakit, malossi que también van muy bien carburador de un 20 mikuni hasta un 28 keingin la ostia la caja de laminas de barikit para motor am o la de italkit van muy bien, lo de la bobina te aconsejo que dejes la de casa de momento si eso algún día algún rotorcito mejor. Bueno si necesitas algo más me lo dices.