Motos marca Lifan

Estoy interesado en comprar una motocicleta marac lifan, su referencia es LF200GY. En colombia esta marca es nueva; por esta razón, deseo conocer si esta marac es buena en máquina, buena en carenajes, su desempeño, mantenimiento. La moto la compraré finaciada, por tal motivo, necesito una moto buena que no me saque mucho dinero mientras la pago.

1 respuesta

Respuesta
Bueanas .
Esa marca es de las más económicas por consecuencia tiene algunas fallaas es muy buen motor tiuene un buen sistema eléctrico y de tracción el kilometrje que te da es de 22km. Por litro de gas lo que tienes que hacer es checar bien la garantía ya que solo te da un mes para cubrirte el sistema eléctrico yo te recomiendo la uses y Estés atento a las fallas eléctricas lo demas; si es scooter cuida mucho de darle mantenimiento a la transmisión ya que viene en seco y cambiale su aceite cada 1000 km. Si es multigrado si es sintético cambialo cada 2500 km. .
Todas las motos son buenas todo depende del trato y mantenimiento que le des .
Por tu atención gracias atentamente. : l. a. h.r.
Se vé que usted si es un experto, digo de estar en este portal.
Le agradezco muchísimo su información y eso me da más ánimos para comprarla.
Muchísimas gracias
Jaime Pulgarín