Tengo un Fiat 600 que le destaparon el radiador y sigue calentándose

Tengo un fiat 600 que le destaparon el radiador y sigue calentando decime que puedo hacer o decime como destaparlo y otra cosa decime como ablandar la suspensión chau

1 Respuesta

Respuesta
La suspensión para ablandarla si es que te referís a que esta nueva y quieres darle uso sin joderla tienes que andar despacio y evitar empedrados y pozos. Si lo que vos decís es que tienes una suspensión dura y quieres hacerla más blanda podes cambiar los espirales eso te va ayudar un poco pero lo mejor seria cambiar todo el conjunto de amortiguador espiral.
Con respecto al radiador mira... si el coche te recalienta el problema debe ser el termostato que no abre bien, te sugiero que se lo cambies y que el radiador este en la posición que vino de fabrica osea cerrado del todo y que la presión se escape por la válvula hacia el vaso recuperador. Si te sigue recalentando y ya cambiaste el termostato y te volviste loco te recomiendo que te fijes en el encendido ya que si esta muy atrasado recalienta y lo mismo cuando esta muy adelantado, nos vemos suerte