Mi wala no corre ná.

Hola. Tengo una Honda Wallaroo con 28000km con escape nuevo y rodillos, ambos de casa. Aún así no pasa de 40 km/h. La moto tiene una salida normal.(Nueva llegaba hasta 65 km/h)¿Estará dañado el cilindro?. Con un variador y escape de competí ¿cuánto pillaría? Si es que con esto funciona.O le pongo un cilindro de 65 y un variador nuevo,¿cuánto pillaría? No se que poner, solo quiero poner lo mínimo posible para que coja unos 75 km/h fácilmente. Adiós y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es mu fácil el problema se llama embragues, cilindro correa. Osea que mirate esas cosas y la moto esta lista en cuanto a ponerle cosas t recomiendo un cilindro aluminio 70cc competición que por fuera es = que el de casa es artesanal vale unas 30.000 pa que tenga vivez la moto escape el que tienes mismo porque tp vas a hacer un avión y correa y embragues y la moto perfecta uns aludo.