Tengo una moto pgo big max, quiero trucarla para mejorar sus prestaciones y que corra más

Hola me han dado una p.g.o big max y la quería sabes si le puedo hacer algo para que tire mejor o un cambio en general para que furule mejor también noto que se calienta demasiado como lo arreglo gracias de ante manooo

1 respuesta

Respuesta
-Pues para que tire mejor puedes ponerle muchas cosas, desde escapes hasta cilindros, encendidos... Pero eso si necesito que m digas cuanto t quieres gastar y t recomiendo un trucaje bueno.
-Lo de que se calienta demasiado puede ser debido al calor. Las motos ahora que empieza el buen tiempo y hace más calor se calientan más. Esto hay una cosa aconsejable pero en scooter m parece que no vale. La cosa es poner doble refiregeracion(una en cada lado) pero como ya t he dicho para scooter creo que no vale. Yo lo que haría es: si se t calienta mucho mucho reducir la velocidad hasta que se enfríe un poco o si no t hace efecto para la moto un rato.
1 saludo.
Hola gracias da igual cuanto me gaste si después vale la penaaeso si dime si lo puedo hacer yo o si voy a algún lado para que me lo agan o no se explicame más o menos un poco. Gracias
Pues yo t digo 2 trucajes, 1 bajo(barato) y otro medio(más caro) y luego tu elige el que quieras.
Trucaje medio/bajo:
-Escape: yasuni r 74cc
-Carburador: 19 dellorto
-Cilindro: metrakit de hierro 74cc.
Trucaje medio:
-Escape yasuni r 74cc o polini mod. Race 74cc(este es mas caro y mejor)
-Carburador 21 dellorto
-Cilindro: Malossi MHR 74cc
Embragues: tjt
Variador: El que quieras( no se nota mucho la diferencia) mientras sea de una marca de confianza