Decoración para una derbi senda r 2000

Hola boel!
recivi tu contestación, pero m kede kon ganas de saber mas!!
Mi moto no se mete mucho por camino, más bien casi nada!
Llevo idea de ponerme unas ruedas supermotard, ¿are bien?
Respecto al filtro de potencia, había preguntado en algunas tiendas de motos, y me dijeron que eso es un revienta motores y que con el, no corre más.
¿Es verdad o no?
Respecto al carburador, estoy pensando en ponérmelo, lo más seguro es que si que me lo ponga, pero no se que numero debería de ponerme, ¿cuál m recomiendas? ¿Cuánto m costaría?
Por favor contesta a todas las preguntas y recuerda no suelo meterme por camino
Un saludo pajote

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre tu idea de cambiarle las ruedas a tu moto
es una buena decisión ya que unas ruedas de "Trail" o "supermotard" se agarran mejor al asfalto y se desgastan menos, sobre tu duda de que los filtros de potencia
gripan el motor, por una parte es cierto y por otra no, veras el consiguiente problema de llevar un filtro es que toda la suciedad del aire se acumula ahí con el consiguiente problema de que te entre directamente al motor
y te origine un gripaje, te estoy hablando en el peor de los casos;(meterla por caminos, campo etc..)sobre si corre más o no, veras la moto tiene que estar muy bien carburada(aire/gasolina)pero si tienes pensado ponerle un carburador te va rendir mucho mejor(altas), sobre tu ultima pregunta de que carburador,
un 19`5mm metrakit va bien si llevas el cilindro de serie, el
precio suele rondar las 9000pts(precio/fabrica)
Si lo pides encargado a un taller te va a costar bastante más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas