Carburador tzr

Hola quería saber que carburador es mejor un del'orto o un keihin, ahora llevo un del'orto 19,5 con un top negro y quería ponerle un 21, ¿cuál me econsejas? He oído algo de que el 24 chupa menos que el 21 x no se que de una guillotina plana o algo así. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Yo te recomiendo un 24 oko o mikuni con los mejores ahora si as de llevar cilindro y escape iría bien . Siempre sera mejor uno de guillotina plana que no uno de cilíndrica van mucho mejor