Agregar oxigenadores al motor

Quiero saber que tipo de oxigenadores puedo agregar al motor de mi ciclomotor, un 55cc de competición, 3horas sobre asfalto.Es un "Franco Morini" MK1 de fabricación argentina con el nombre de "Da-Dalt", con un carburador de 18mm, embrague de competición 8500 a 10500 rpm "prende"y llega a 16000rpm según tacómetro electrónico.la velocidad real máxima en competición es cercana a 95kms POR hora, y quisiera agregarle más "power", mediante el agregado de Nitrometano, o algún otro componente a la gasolina. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el tema, ya que hace varios años era común la utilización de estas "mezclas" con alcoholes, aceite de ricino, éter, benzoles, nitrometano y tal vez pólvora, je je!.
Un abrazo, desde la tierra "del fin del mundo"
Respuesta
Soy mecánico de motos y trucador de motores en argentina tengo 2 ciclomotores de competición de 55 cc. Una garelli y una dadal con cuadro salatino competición la dadal desarrolla una velocidad de 110 km con 14.600rpm en 150 metros y la garelli con relación larga llega a 147 km. Lo que puedes probar es de poner un carburador de 21mm y colocar un flaper de 4 laminas con un múltiple de admisión más grueso para mejorar el llenado del motor y conseguirte un encendido con rotor interno de competición para mejorar la chispa del encendido y pruebas que pasa te saludo y espero que te haya ayudado
Gracias, Carlos, hice la prueba, y la verdad es que va mejor "arriba";pero perdió potencia en "bajos"y se vuelve muy difícil carburarla, voy a seguir intentando mejorarla, y si te acordás de alguna "formula"te lo agradecería, un abrazo desde E.Rios, Rep.Arg.