Ayuda con mi aerox urgente! Por favor. Puntúo muy bien!

Gracias de antemano
Pro te quería comentar... Mira le e puesto el variador polini y el tubo leovince rr pero ahora lo que le pasa a la moto es una putada!
Se ahoga mucho y se me para cada rato, e ido al mecánico y dice que se la lleve el lunes y que eso puede ser por algo del chicle! (k no se que es)
dice k tendra k poner un chicle mas pekeño! Tiene razo?¿
k podria ser?¿
¿Puede ser que se me tenga que acostumbrar la moto? ¿
Tu que arias!? ¿
cnt = k antes porfavor y no te molesto mas!!!

6 Respuestas

Respuesta
Si se te para, supongo que sera el ralentí que esta bajo (para el escape de serie esta bien pero no para el nuevo) luego, ¿una vez en marcha la moto va bien o solo va bien en bajadas? Si es así (solo bajada) necesitas ponerle rodillos de menor peso, ¿qué los que vienen kn el variador son para el escape de origen normalmente ok? La moto no se acostumbra a nada, es un motor que gira y punto o va o no va pero no se acostumbra(si que se ajusta en la fase de rodaje pero si no va, no ira)cnt a esto
Pues va en rampa y en subida también pro se ahoga y se cala de vez en cuando!
Eso es lo que le pasa!
entonces k ago?¿
No solo se para en rampas o en subidas se para por todos lados... en llano, rampa... etc! ¿Qué farias? ¿
Pues mira lo primero que haría seria limpiar bien el carburador y luego subirle el chicle unos 5 puntos, y volver a probar.
Si ha mejorado, seguiría aumentando hasta que la moto vaya como debe (siempre mejor que le sobre un poco de cara a que no gripe...)una vez crees que va bien, saca la bujía y miras el color, si sale de un marrón esta bien, blanco es que falta gasolina y negro que sobra. Ya m contarás!
Respuesta
Haber te dije que se tenia que carburar. A de augmentar o disminuir el xicle de la moto conforme la moto necesite más aire o gasolina . Es carburarla
¿Simplemten eso no te asustes e incluso dile que te ponga un 19 de carburador que vale unos 50? Así la moto aun te ira mejor y si no pues lo que te eixo y ya te ira bien
Respuesta
Hla, pues mira, el chicle es lo que tiene l carburador dentro, un tornillo con un huequito pequeño, por donde sale la gasolina de la cubetita del carburador asta la moto, cuanto más grande, más te chupa, y cunaoto más pequeño menos, pero camina menos. Por el variador, no em convence un polini, pero bueno, aya tu, ya me dirás como te va, y prueba un malossi, para que compares, y de escape también, ponle un yasuny racing, y comparalo con el leovinci a ver... se te puede ahogar por muchas cosas. Una puede ser el chicle o carburador muy grande... pero cámbiaselo a ver que tal te va. ¿Qué carburador tienes? ¿Ponle un 19 arreche con un chicle 95 o menos, que te va bien. Yo el pondría eso tío. Pero llévasela al mecánico a ver que te dice. Pero yo probaría antes de llevársela, a cambiarle el chicle, desarmas al cubeta de debajo del carburador, suele tener 4 tornillos, y le cambias el tornillo, el más grandito que veas, este tiene un numero grabado, y le pones uno más pequeño.
Respuesta
Si tiene razón, el chicle es un mecanismo dentro del carburador que regula el paso de la nafta, tiene razón deberás o poner un chicle más pequeño o un carburador más chico y hacerle una toma de aire ( funciona muy bien)
Respuesta
Es correcto, al cambiar el tubo de escape, varía la carburación, por lo que es posible que haya que ponerle un chicler 5 puntos más chico.
Pecho35
Respuesta
Claro si le pones un chiclé mu grande i cosas pa que la moto vaya veloz i que tenga más potencia se te ahogara o te pones un xicle más bajo o te compras unas laminas de carbono, yo le pondría unas laminas de carbono buenas i quizás vajaria un poco el chiclé