¿Qué tengo que entrenar para girar más rápido para hacer mortales?

Como girar más rapido para hacer mortales

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente saca la mayor altura posible es más estético y fácil un mortal alto así que trata de saltar lo mayor posible jalando tus brazos hacia arriba y después jala con la mayor fuerza que puedas tus rodillas al pecho en el caso de un agrupado en los extendidos es un poco más difícil necesitas saltar jalar tus brazos jalar un poco la espalda pero siempre recto saca un poco la pelvis esto te llevara aaa un tip has punta en los pies esto te ayudara a mantenerte recto esto es para los mortales hacia atrás en caso de los mortales al frente lo mismo salta jala los brazos hacia arriba y después jalalos hacia abajo osea pegándolos hacia tu cuerpo con mucha fuerza y agrupando tus piernas un ejercicio bueno es hacer rodadas al frente y hacia atrás y hacer mucha abdominal la clave del mortal es la fuerza en tu abdomen