Como correr bien en fútbol

Una pregunta quisiera saber como correr "Bien", es decir yo corro muy duro no tengo tanto movimiento, pero igual yo juego bien no me la sacan pero mis entrenadores dicen que corro muy duro, como tendría que hacer para correr mas natural. ¿Hay alguna forma de Arreglarlo con algún ejercicio?.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder recomendarte un ejercicio milagroso, no lo hay, la única forma de correr más natural y controlar la zancada es salir a correr por tierra lisa con un balón, dale 5 toques de no más de un metro haciendo footing( corriendo despacio) y luego da dos toques más largos de unos 5 metros y corre a spring (rápido) al acabar vuelve a repetir el proceso hasta que te canses, esto te ayudará a coger fondo y control del balón en velocidad, te será muy útil sobretodo para emprender contragolpes, es un entrenamiento aburrido pero efectivo.

La tierra lisa, puede ser cualquier tipo de suelo/piso que no tenga pendientes, la playa en este caso no te valdría de nada...

Suerte amigo!