¿Cómo puedo obtener el carnet de entrenador de fútbol profesional de España?, vivo en Madrid

Hola la verdad es que necesito de urgencia que me puedan facilitar información de como puedo obtener el carnet de entrenador de fútbol profesional de España, vivo en Madrid.
De antemano les estoy muy agradecido por su generosidad... ÉXITOS...
Respuesta
La Federación de Fútbol de Madrid, que está en Vallecas (www.ffm.futbolbase.com), es la que organiza los cursos de entrenador. Éstos están divididos en tres bloques, siendo el último de ellos el que te daría acceso a entrenar en categoría nacional (Primera, Segunda, Segunda B y División de Honor Juvenil). Los cursos tienen la duración de un año académico, por lo que se convocan para septiembre-octubre, y tendrías que empezar desde cero.
Las cuotas de inscripción son anuales, y van subiendo en función del nivel. Creo que el nivel 1 ronda los 300 euros.
En algunas localidades no se convocan todos los años, pero en Madrid, al ser tan grande y tener mucha demanda, no tendrás problemas.