Categorías del fútbol español

Me considero un gran afionado al fútbol, pero tengo una duda. Me gustaría saber todas las categorías (desde la 1ª división hasta el fútbol base, incluido) del fútbol español.
Respuesta
Las categorías en orden descendente son las siguientes:
Primera división
Segunda división
Seguna división "B"
Tercera división
Torneos clasificatorios regionales.
En el caso de la segunda división "B" está dividida en cuatro grupos, y la tercera división se divide en 17 grupos.
Los regionales son:
Galicia
Asturias
Cantabria
Euskadi
Cataluña
Com. Valenciana
Com. De Madrid
Andalucia Oriental
Andalucía Occidental
Baleares
Canarias
Región de Murcia
Extremadura
Navarra-Rioja
Aragón
Castilla-La Mancha
Ceuta y Melilla
En cyabto a las divisiones juveniles se divide en:
División de Honor (6 grupos) y
Liga Nacional Juvenil (15 grupos)
También existen Juventud preferente (2 grupos: Tenerife y Las Palmas)
En cuanto al fútbol femenino existen la superliga y la 1º nacional (6 grupos)