De futbolista chileno

No se que me podrías comentar de los datos personales records y un poco más del Fantasma Figueroa

1 respuesta

Respuesta
No he podido encontrar sus datos de cuando se dedicaba de jugador, pero si quieres te doy webs donde explican en que club está actualmente y cual es su función.
Chale
Me quedaste a deber estimado, ademas de que deberías haber agregado esas direcciones, pero bueno, ojala se te ocurra enviarlas. Gracias por tu tiempo