Jugadores

Esta pregunta es enfocada a que jugadores de talla mundial representaron a más de un país en juegos de un mundial, uno de ellos subcampeón en un mundial y campeón en otro mundial.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que os ha dado a todos por ponerme a prueba. ¡Y no soy infalible! Son cuatro jugadores los que han disputado Mundiales con dos selecciones diferentes. Luis Monti fue subcampeón con Argentina en 1930 y campeón con Italia en el 34. Puskas jugó con Hungría en 1954, y con España en el 62. Santamaría fue jugador de Uruguay en Suiza'54 y de España ocho años después. Por último, Altafini (luego se llamó Mazzola) jugó con Brasil en 1958 y para Italia en Chile'62.
Enterado de tu respuesta, felcidades, es claro que estas al tanto, espero no te moleste lo preguntón al fin es para que te ejercites. Saludos coronaramon