Clasificación histórica

A ver si alguien puede darme alguna página donde esté la clasificación histórica de la liga española, de la primera división, que sea actual, si puede ser actualizada hasta el 2000

1 Respuesta

Respuesta
Chequea esta dirección:
http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/futbol/indice.html
Si haces click en la opción Historia de la Liga (más detalles) tienes información desde el año 1928
Gracias por la respuesta shakes. No es exactamente lo que pedía pero está bien la página. Lo que yo quiero es la clasificación de toda la historia de la liga, las 70 temporadas con los puntos totales, partidos jugados, ganados, etc. Me interesa para ver si el Athletic ha vuelto a ser 3º(quitando al atlético de Madrid). Si sabes de algún sitio donde esté no dudes en decírmelo.